martes, 25 de mayo de 2010

Ya no me destruyas más [!*]

*****




Esta noche y las que vendrán

no quiero manchar mis sábanas con tus lágrimas

estos versos los que tras mis pecados irán

no quieren ver tu congoja tocando campanas.



Este insolente orgullo

que te ha visto correr tras mi andar

necesita encerraste en un mediocre capullo

para soplar las cenizas que a lo tuyo ha de cantar.



Estos sueños, los que te arrebaté

están temblando de dicha por tu hermoso regreso

suplican un sorbo de tu inocencia acaramelada en té

hasta embriagarse de la dulzura de tu rezo.




Esa ironía, la que te mesió en mi ausencia

clava dagas marcadas de hiel en mi sentir peregrino

mendigo lo poco que queda de ti con demencia

respirando el silencio que aún envuelve tu ego mezquino.
****



Ese tiempo de porquería*, en el que te perdí

hace que hoy me sienta estúpida cuando me sonríes

mientras danzan alucinaciones de lo que no bebí

soñando quizás,

llorando talvés

para que

este nuevo otoño TÚ MI ÁNGEL me espíes.



[I do not destroy more, NO MORE!]



Porque

...

yanotetengo

yanotetengo

yanotetengo

maldita sea*

YA.NO.TE.TENGO (!)

3 comentarios:

  1. La continuare
    + adelante!

    (no.dispongo.d.mucho.tiempo)

    =[

    ResponderEliminar
  2. owww q triste... en verdad si me identifico con el post xq es dificil... es dificil perder a alguien =(

    te nomine a un premio en mi blog

    saludos!

    ResponderEliminar