jueves, 6 de mayo de 2010

Déjame estar!

He subido los peldaños de mis miedos,
hasta ubicarme en la
cúspide de mi arrepentimiento
al sentir tan cerca; algarabía y júbilo
me pierdo bajo el lienzo, a paso lento.

Hace menos de una hora,
me has dicho "Aún te quiero".
ignorando que me empalago de tus risas
bajo el ocaso del recuerdo.


Solo te pido que en mi confíes,
no me incomodaré
si el sábado por la tarde
se te da por poner los puntos sobre las íes.


En el transcurso de estos versos
quédate conmigo,
cobíjate bajo
la sinceridad
de mi agujerado abrigo.


Dame el lápiz bicolor del cariño,
para escribir una nueva historia
donde no existan penas
y solo reine la gloria.
.
.
Tu vocesita,
exprime cualquier silencio voraz
como lo hizo
algún tiempo atrás.

Créeme porque es verdad,
deja que te cante
este himno a la plenitud amorfa
hasta la saciedad.


Átame a tu cuerpo,
coge un pincel
y márcame la piel
camina de mi mano
sobre la riel de lo desconocido.


Te cuidaré,
cuando sangren tus mejillas
reduciré en mis labios
cada una de tus millas.


Protegeré el sonido de tus besos
guiaré el andar
de tu inocencia
tras los pasos de la felicidad
que sabe a cerezos.


***

Acompáñame, una vez más
en el ir y venir de mis citas con la muerte,
sécame las lágrimas
con la dicha de tenerte.


No te vayas por favor,
es tan amargo el dolor
si te vas,
si no estás corazón de cristal.

Déjame iluminarte,
con la poca luz que queda dentro de mi
déjame sentirte,
antes de que me marchite por completo.
______________________
______
____
............................................

2 comentarios: