martes, 23 de marzo de 2010

¿Por qué me miras así?

Yo no se escribir, ignoro el como y la forma del como se hace; nadie me enseñó a hacerlo, aprendí sola y por ende .... este blog no es del todo bueno; posiblemente tu me hayas leído por casualidad, pero es eso lo que "nos unió" y me hizo felíz.

En esta ocasión me arriesgo, se que me van a criticar duramente y lo acepto, es más se los agradecería; porque se que me leen aunque se enojen al encontrar todo tan tonto; al caso: He pensado hace algunos meses en escribir una novela (corta) porque el blog no ayuda, y espero que les agrade.

Gracias y perdón de antemano =]

_____________//_______________//_________________

Tomás es un joven homosexual que a tardía edad experimenta distintos cambios “anormales” y hormonales, después de combatir contra su yo (varón) homofóbico; termina por aceptar su sexualidad llevándolo a enfrentarse contra una infinidad de adversidades como: el lograr que el mundo en el que se desenvuelve cotidianamente lo acepte tal y como es; el perdón de sus seres más queridos entre ellos su padre, abrirse paso en un entorno egocéntrico e iniciar pulcramente su verdadera historia. Serán los motivos que lo mantendrán firme, a pesar de tropezar varias veces, persiguiendo sus sueños como un niño a un caramelo.

La historia se desenvuelve en un ambiente de hipocresías, mentiras, humillaciones, maltratos, venganzas y netamente discriminatorio. Debido a ello al protagonista le cuesta conseguir ser algo, en una sociedad de nadie; arrepintiéndose más de una vez de haber “salido del closet” en la mejor etapa de su vida y en el momento más inoportuno.

¿Por qué me miras así?

Es una historia como cualquier otra, que narra la superioridad imaginaria que algunas personas suelen atribuirse juzgando y pisoteando la dignidad de los demás, tratándolos con desprecio a punta de escupitajos en el alma.


Tiene como fin que las personas tomen conciencia de la realidad en la que vivimos, y resaltar la importancia que cada uno de nosotros debe otorgarle a la empatía, tan escasa en los últimos años, a su vez construir un camino que nos lleve a la igualdad de oportunidades, y al respeto por la elección ya sea religiosa, social, sexual o psicológica que cada uno posee.



______________//_________________//______________


“Los capítulos serán publicados solo los domingos” (*)


Razones:

- Porque los domingos siempre son aburridos >.<

- Porque no hay nada bueno en la TV (nacional).

- Porque dispongo de mas tiempo.

- Porque confío en que algún incauto entrará a mi blog por confusión.

- Porque… NO VOY A MISA [!]


EL PRIMER CAPÍTULO SERÁ PUBLICADO EL 4 DE ABRIL.

[G.r.a.c.i.a.s]

2 comentarios: