domingo, 1 de noviembre de 2009

Aún así [!] *T.E. Q.U.I.E.R.O* [!]

Aún así camines contra el viento y no te importe sin vas al compás del tiempo ... T QUIERO!


Aún así olvides que te pienso y de la canción que compuse para ti olvides el comienzo ... T QUIERO!


Aún así no esté en tus sueños, y el día de hoy no me contemplen tus ojitos risueños ... T QUIERO!


Aún así me desbarates, y alejarme de tu lado a diario trates ... TE QUIERO!


Aún así confunda tu lástima con ternura y no encuentres en mi para tu enfermedad la cura ... TE QUIERO!


Aún así a mi cariño le seas indiferente, y vas por la vida dañándome reiteradamente ... TE QUIERO!


Aún así no permitas que la luz que emano te alumbre y en las noches me consuma la incertidumbre ... TE QUIERO!


Aún así más que a mi a cualquiera estimas y no te agraden mis rimas ... TE QUIERO!


Aún así eligas ir por otro sendero e ignores que sin ti me desespero ... TE QUIERO!

Aún así seas impredecible y tu mal trato sea visible .... TE QUIERO!


Aún así sepa que en mi jamás vas a confiar y ni un rastro mío en tu "diario" haz de acotar ... TE QUIERO!


Aún así me grites e incluso a veces me irrites, con tu forma peculiar de ver la realidad engrandeciendo tu vanidad ... TE QUIERO!


Aún así poco a poco vas despojándome el orgullo obligándome a cobijarme en tu capullo ... TE QUIERO!


Aún así no sea suficiente y tu absurdo ego me califique de imprudente ... TE QUIERO!


Aún así carezca de razón de ser, y ante tus "mentiras" nuevamente me he de desvanecer ... TE QUIERO!


Aún así por ti haya perdido el criterio, y con ilusiones tontas haya formado un imperio ... TE QUIERO!


Aún así seas "diferente" algo demente, y mi cariño no sea convincente ... TE QUIERO!


Aún así sea conciente que solo por interés me haz buscado y mi corazón ante ti se ha denigrado ... TE QUIERO!


Aún así esquives mi mirada, y para que no me acerque caminas de forma apresurada ... T QUIERO!



Aún así no me creas,no me veas y lo que ahora escribo no leas ... TE QUIERO!




[*Te Quiero porque N.E.C.E.S.I.T.O ... Quererte*]



"Para darle sentido a mi vida, para prolongar mi caída ... para que no me consuma dentro de mi agonía, para aparentar ser fuerte aunque tu y yo sabemos perfectamente que día a día voy MURIENDO LENTAMENTE"

1 comentario:

  1. you are really amazing poet, go ahead!! if you feel good doing that, just continue, and your life will give life.

    Yahosef

    ResponderEliminar