viernes, 13 de noviembre de 2009

Ayer ... volví a creer[!]

Ayer mientras hablabas aprecié extasiada como tus lágrimas te ahogaban pude sentirte después de mucho tiempo, quizás después de una vida ya no habida que para conocernos no nos otorgó ningún momento; nunca antes el vaivén de palabras mencionadas apretaron las llagas de nuestras almas encrucijadas ... como ayer.

Entonces me abrazaste, esta vez decidí no huir como suelo hacerlo cuando te encuentras en aquel deplorable estado etílico que me ha atormentado a lo largo de mis días desde que tengo uso de razón y desde que del dolor conozco la desazón, me acerqué a ti con desesperación te cogí de la cintura despojando la armadura que me protegió siempre de tu insensibilidad. El valor que te da el licor se manifestó en ti, de pronto me confesaste que hermosa siempre me viste aunque jamás lo dijiste fue para no engrandecer mi "ego" volviéndolo ciego; me desvanecí inundada en llanto te abrazé aún mas fuerte y quise quererte.

Ayer me di cuenta que ambos somos susceptibles, que guardamos dentro de nosotros penas ajenas que nunca debieron pertenecernos; también me di cuenta que heredé tu tristeza, tu inestabilidad emocional y quizás también herede con el paso del tiempo tus errores, tu forma peculiar de dibujar flores sin colores. Comprendí entonces lo difícil que han sido para ti estos últimos años, desde niño te hiciste inmune a los daños por ende ahora te cuesta demasiado expresarte sin la mera necesidad de embriagarte.

Lo paradójico de tu "YO" es que es igual o mas frágil que el mio, tenemos quizás más cosas en común el problema es que somos dos extraños aún; has adquirido un lenguaje difícil de asimilar que a más de uno ha de intrigar pero se que con el paso del tiempo aprenderé a captar. Está lloviendo en este momento me encantaría decirte tantas cosas que llevo muy dentro, no solemos ir de la mano ni mas de lo habitual buscamos un contacto mas cercano; tú lo sabes y yo también.


IGNORAS que he crecido, la tristeza desde siempre me ha invadido, ignoras que escribo para enorgullecerte me desvivo, que por las noches tu niña llora al sentirse sola, tonta y hasta insignificante por ello al volver a casa se demora. Si bien es cierto has cometido errores y aunque nunca me regalaste flores; no me nace juzgarte ni con mi indiferencia apedrearte solo tú sabes lo que eres, cuando o en que momento me hieres.


Pasa que todas las noches he esperado que vengas me des el más tierno de los besos o me abraces tan fuerte hasta que lo sientan mis huesos.
Pasa que tengo miedo de morir mañana sin haberte dicho "Te adoro", miedo al no poder decirte que retroceder el tiempo añoro.
Pasa que se te olvida que S.I.E.N.T.O, que cuando me ves reír te M.I.E.N.T.O.
Pasa desde que nací te necesito, hoy lo hago y siempre lo haré ... por donde vaya ten por seguro que te necesitaré.
Pasa que en mis canciones donde plazo mis mas plenas y sinceras emociones siempre estás TU!!!
Pasa que mataría por sentirte tan solo por un segundo, que mi ser padece más frío que un vagabundo que va por las calles sin rumbo alguno.
Pasa que rezo por TI a diario arrodillada frente a mi armario.
Pasa que cuando no vuelves a dormir confirmo que una vida sin ti no podría asumir.
Pasa que cuando de la nada gritas tu rabia conmigo desquitas atraviesas una daga en mi alma.
PASA QUE NADIE TE ENSEÑÓ A DARME AMOR , NO TE CULPO .. PERO ESO NO CESA DE MIS HERIDAS EL ARDOR... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario