domingo, 18 de octubre de 2009

Mátame Despacito

Si te vas a tener que ir algún día y dejarme sumergida en la melancolía.....

* Hazlo pero sin que duela tanto, y me consuma el llanto.

* Arráncame poco a poco de tus brazos, sin dejarme hecha retazos.

*Aléjate lentamente sin que me percate que se apoderó de ti un pensamiento incoherente que no te permite tener la libertad de elegir y por ende tienes que partir.

* Dame el más dulce de los besos y recuérdame uno a uno los sucesos compartidos desde el momento que dejamos de ser dos y empezamos a ser uno.

* Quiéreme con más intensidad y lléname de felicidad por última vez sin que presienta que ya no estarás el próximo mes.

* Pídeme que te demuestre lo que POR TI sería capaz de hacer, y que te susurre al oído lo que daría para tu cariño eterno poder merecer.

* Enséñame a vivir sin ti, a no necesitarte, a que en mis sueños no vuelva a capturarte o al lado mio ya no acostumbre imaginarte, enséñame a renacer en un nuevo amanecer donde tu no estarás.

* No me atravieses con un crudo "Adiós" un puñal en el alma, despojándome de la calma que tan dificilmente logré conseguir junto a ti.

* Te suplico "Hipocrecía", actúa como nunca antes lo habías hecho y finje que aún deseas cobijarte en mi lecho, donde te llenaré sin mesura de infinita ternura.

* Regálame una rosa y haz que me sienta hermosa, para conservarla y de besos empaparla los días grises que tendré que superar durante mi prolongado pesar.

* Tómame de la mano como sueles hacerlo y llévame contigo por un interminable sendero donde pueda decirte " Te Quiero" en cada paso recorrido y verás que ni aún así me cansaré de repetírtelo.

* Abrázame intensamente durante horas, y percibe el regocijo que siente mi corazón al estar cerca al tuyo, y escucharás a lo lejos un murmullo implorando que te "Quedes conmigo"

* Héchate encima de mis piernas, y duérmete ... velaré tus sueños, cuidaré que extraños no se sumergan en ellos y los conviertan en pesadillas, te empaparé de besos, te acariciaré y rezaré por ti ... y cuando despiertes estaré ahí.

* Libérate de tus miedos y transmítemelos que se apoderen de mi para que no te persigan mas, y pueda sentirme tranquila al verte feliz.

* Cógeme de la cintura y lléname de ternura, deja que imagine y haga eterno aquel momento paralizando el tiempo, donde estemos solos tu y yo queriéndonos con locura.

* Enfoca tu mirada en la mía, penetra en mi alma sin censura sumergirte dentro de mi procura y si aún quieres irte ... HAZLO.


Si te vas a tener que ir algún día MÁTAME PERO DESPACITO!!!

Si te vas a tener que ir algún día QUE NO SEA HOY CUANDO MAS TE NECESITO!!!

Si te vas a tener que ir algún día NO OLVIDES QUE SIN TI AL ABISMO ME PRECIPITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario