lunes, 12 de octubre de 2009

Cuando no te VEO.o!


Soy feliz solo con verte; te quiero sin querer quererte y me cuesta tanto estar lejos de ti, a lo largo de mi vida tantas veces ya perdí empero otra vez vuelvo a querer y posiblemente vuelva a sufrir a pesar de haber jurado que no lo iba a permitir, pero es imposible cariñó hacia ti no sentir.

Hoy no te vi y pasa lento el tiempo cuando no estas aquí.

Hoy te busqué como de costumbre, imaginando percibir a lo lejos tu imagen y contemplarte disimuladamente.

Hoy volví a entristecerme al sentir tu ausencia.

Hoy me sentí avergonzada; al darme cuenta que mi mundo gira en torno a ti; y supe que nuevamente me aferré a alguien a pesar de haberme resistido, otra vez la ilusión me ha vencido.

Hoy te extrañé más de lo habitual, más de lo normal, tan fuerte es que me invadió un pánico emocional.

Hoy se incrementó con tu ausencia un ardor profundo que me imploraba "verte" tan solo un segundo.

Hoy me sentí desproteguida sin el manto con el que me sueles cubrir, alejando mis miedos, y tristezas.

Se me hace inútil disimular que te pertenezco, fue desde el momento que dijiste: "Te Quiero tanto", que empecé a necesitarte conforme pasaron las horas y los días, como hoy que no te visto. Cuanto duele no tener cerca al ser querido, no saber si a reído o quizás algo malo le ha sucedido.

Es aún más inútil intentar sacarte de mis pensamientos, porque te has apoderado de mi sin darme cuenta y ahora soy tuya por completo. Pero te pienso y me gusta pensarte, enfoco mis sentidos en ti y suspiro al recordarte.


¿Sentirás lo mismo por mi?

No lo se y prefiero no saberlo; siempre he dado todo y poco he recibido quizás esta no sea la excepción y cuando despierte nuevamente me consuma una profunda depresión. Pero en ti CONFÍO, no se como ni cuando quizás desde que dijiste "No te causaré daño", la sinceridad de tus palabras logran que sin pensarlo dos veces caiga en el mismo abismo.

Volví a casa, dormí y te soñé por enésima vez pero no desperté sonriente como acostumbro hacerlo, desesperada encendí la computadora te busqué ahí y ni un rastro tuyo ; cogí el celular con las ansias de encontrar un mensaje nuevo que provenga de ti, pero tampoco lo hallé. Pensé en llamarte, pero ¿Qué decirte? posiblemente solo oiría tu voz y callaría; mi timidez no me permite ir mas allá de eso así como hoy se me da extrañarte en exceso.


".....Tonta, tonta, tonta."
(repito una y otra vez mientras algunas lágrimas caen, confundida y aturdida)

Desde que empecé a quererte sin querer quererte hasta ahora que pierdo la conciencia al llorar por tu ausencia; ha pasado solo un día y me siento vacía dudo que alguien sienta por ti un cariño tan fuerte y sin ti su mundo se mantenga inerte.

Anochese lentamente, aún espero alguna señal tuya que logre que el miedo de perderte huya y entonces concluyo cuan importante eres en mi vida que me haces sentir abatida cuando no estás cuando te vas o simplemente NO TE VEO.

Al día siguiente tu sonríes ignorando lo padecido el día anterior, ignorando el daño causado "inconscientemente", ignorando que aún existen personas tontas que son capaces de querer a alguien por encima de si mismas, ignorando que no pude dormir toda la noche pensando que algo malo te había sucedido, ignorando que pasará lo mismo varias veces más y tu ni cuenta de darás, e ignorando que me atas y desatas a tu voluntad.

... Y así pasarán, días, meses e incluso años ... hasta que el cariño que siento hacia ti cambie, disminuye o se extinga pero ahora ....


".... Se me da extrañarte una vez más!!! ..."

2 comentarios:

  1. huau cuando al gente habla del amor ..sientoq existe .cuando lo escrive .kiero amar..cuando me enamoro prefiero callar..donde kedo mis sentidos traumaticos..del poder vencer loq mas kiero...
    mis sentidos moriran ..mientras mi alma piensa en escrivir.o desir algo a una computadora.
    al fin ..un dia me di cuenta q ni las rimas importa..ya cuadno .piensa y tiene algoq aser...
    hua no pense conoser a una chica .q del amor armo ,.un palacio de letras...kien socorre a esas letras..hua no tengo poder ya en mis manos apra lucha r con la gente....y un pedaso de risla me dijo mis secretos..por q devoa ser las cosa sy cuando hayq callar.....oye tu tienes respuestas a tus preguntas ..soplame por q yo auin no.........chao.dalamy...


    fleps.muc........
    SAYMON.JLU

    ResponderEliminar
  2. que manera de expresar tus sentimientos, me encanta, que suerte de la persona por quien sientes mucho, cuando pasa eso, es por que esa persona tambien te quiere de verdad te lo aseguro. me gustaria conocerte...elias_pasion@hotmail.com

    ResponderEliminar