sábado, 22 de enero de 2011

Migajas de amor (!)

.....




Se que donde estés,
por más que ahora no me pienses,
no me hables,
no me escribes,
puedes sentir el murmullo del 13 de cada mes.



Lo se, porque te he acariciado sutilmente
bajo el recuerdo intacto de tus sentidos
porque eres un niño con "Smoking Verde"
que cumple sus promesas,
a pesar de tener los ojos alicaídos, y el corazón mutilado.


Se que soy tonta,
al recordarte unas vez más
a pesar que me lo he prohibido muchas veces
pero fui aún más tonta
al dejarte partir incapaz de retenerte
donde bailó mi orgullo y con el sus estupideces.



Lo se, porque cuando volví en mi
ya no danzabas sobre mis pestañas
y derramaste tan solo milésimas de lo tuyo
sobre las puntas de mis entrañas.


Se que la última noche
que te tuve cerca de mis lazos,
pude volver a gritar con pasión y con locura,
que aún brincaba
perdidamente enamorada de tu ternura.


Lo se, porque me flagela la misma escena
capturada al lado tuyo,
incapaz de morder tus preciosos labios
encriptando suspiros y aromas
los suficientes para afrontar tantos cambios.


Se que Ricardo Montaner
y nuestra vieja canción desconsolada,
esperan acurrucados a que volvamos a tararearla
ya que no existe otra más hermosa
que expresen tanto encanto y magia en prosa.


Lo se, porque la he escuchado
durante millones de segundos
no encontré otra perfecta
que englobe en su dulce melodía todo lo que he sentido
antes,
durante,
y después de enamorarme de tus manías.


Se que te enamoraste otra vez, y me duele
claro, yo también lo hice
pero nuevamente de TI ...
de tus recuerdos,
de lo inexistente,
lo de que no volverá, de lo que ya no me pertenece.



Lo se, porque he sangrado
al verla luciéndose al pasar cogiendo tu brazo,
sonriente,
mientras contemplabas confundido
mis melodramáticas pupilas agripadas de nostalgia.


Se que te he llorado a mares,
al verte reflejado en cada uno de mis cantares
al no dibujarte sobre mi almohada
para intentar juntar con besos la pasión desbordada.



Lo se, porque no existe cuerpo que te reemplace
peor aún
corazón que al mío enlace.
.

Se que debí besar los espirales
formados con tus cabellos,
antes de tocarlos,
y antes de admirarlos,
repitiéndote que no debías sentir miedo
yo acariciaría tu cabecita despistada, rezando tu propio credo.

.
Lo se, porque no te olvido ...
he vuelto al sótano
donde le di fin a nuestra historia de amor
y no he podido cambiarle el final,
los ojos más hermosos del mundo
(los tuyos)
están grabados
empapados
y tan duramente juzgados.



*-----------------[13/03/08] -----------------*

"S o m o s á n g e l e s d e u n a s o l a a l a,


d e b e m o s a b r a z a r n o s s i q u e r e m o s v o l a r"

.



2 comentarios:

  1. Me conmueve mucho, y n más d una forma sabs... T había dicho ants q me ncantan tus poemas; para mi no son más simples.
    Pienso n q d todo, sólo una pequeña parte podemos poseer -si s q algo podemos poseer-. Aún asi hablo cn la luna, oigo atentament al viento y juego cn l tiempo; y aún asi... lo hacemos avecs.

    ResponderEliminar
  2. Sabías q para seguir viviendo lo único q necesits s a alguien quien t quiera más q nada n l mundo... Tu me tienes a mi :) no lo vayas a olvidar.

    ResponderEliminar