jueves, 4 de febrero de 2010

Esta vez no dije : "Play"


Hace ya algunos años, mi hermano y yo esperábamos ansiosos el estreno mundial de "Shrek 3", como era de esperarse no lo veríamos porque en ese tiempo no existía "Cineplanet" en nuestra ciudad, recuerdo que conseguimos el DVD - video (pirata por supuesto) del ogro verde (la cual no compramos, y tampoco la robamos).


Todo estaba listo los sillones (arreglados, pulcros y presentables), el chizzito (ninguno de los dos quería perder el tiempo haciendo "palomitas.de.maíz"), la gaseosa, y los cojines para recostarse encima o molestar al otro arrojándolos de lado a lado.


[Ready!!!!] ....


"Dale, dale, dale al play" - Le dije.


Pero nuestra sorpresa fue grande (bastante diría yo), cuando nos percatamos (sin querer hacerlo) que el DVD - video no era nada más y nada menos que un triste, desgarrador e insignificante "Thriller".


Con los ánimos en el subsuelo (no exagero) y las ilusiones desechas nos quedamos atontados mirándonos uno al otro por varios segundos (no recuerdo cuantos fueron), pero luego extrañamente empezamos a reírnos como hace ya bastante tiempo no lo habíamos hecho juntos.


Y después de aquella "experiencia", no me interesó ver la película y les parecerá estúpido ... pero hasta ahora no la he visto.


(****************************)

Ayer recordé esta anécdota mientras casualmente PENSABA EN TI.


Y deseaba que ocurriera exactamente lo mismo (lo sabes y lo sé), cogí el control y le dí "play" a nuestra historia, pero esta vez no apareció ningún Thriller y por más "play´s" que le dí, no apareció alguno , NINGUNO ...


Tan solo un mensaje con pequeñas letras blancas que decía:


"Not insert Disc"


Se muy bien que es porque [Ya no queda nada].[Nada queda ya] de lo que fuimos, de los castillos de cartón que un día construimos y del "4ever and ever" que pronunciábamos mientras entrelazábamos nuestros corazones bajo la luz de nuestra luna, que hace unos días me preguntó:

-¿Dónde está él?

- ¿A donde se ha ido?


No respondí, baje por las gradas, abrí la puerta cogí el MP3 y curiosamente estaba encendido ... para mi desdicha se oía a lo lejos:

"Que tu camino sea igualito al mío, que tus tristezas sean mis tristezas .... "

[Ricardo Montaner no perdona, pero yo ya lo perdoné aunque a diario me recuerda que esta vez ya no existe un "Talvés" ...]

1 comentario: