jueves, 16 de enero de 2014

Despidiéndome





Empecé a escribir en este blog en octubre del 2009, atrás dejaba la dulce etapa de los 16 y acababa de cumplir 17 años, entonces yacía sobre el escritorio de mi habitación una computadora desfasada con un monitor inmenso, de esos antiguos que ahora son usados solamente como reliquias, recuerdo que a raíz del constante uso dañé mi visión y apresuré mi necesidad de anteojos, atravesaba en ese año una terrible etapa de soledad y distanciamiento, luchaba para dejar atrás los buenos tiempos de colegio y también por olvidar a medias a un dulce niño de ojos bonitos del que me encontraba profundamente enamorada, y otros sentimientos encontrados que se hicieron manifiestos, en fin decidí empezar a escribir para drenar las heridas
para separar la muerte de la vida
para distanciar el pasado del presente
para alejar los recuerdos y atreverme a sentir nuevamente
para EMPEZAR DESDE CERO.

Me encuentro a alrededor de 500 de las 20 mil visitas y siento que ha valido la pena, confieso que he encontrado en 74 escritos algunos que me han conmovido mucho y por qué no decirlo algunos otros que me han maravillado, hasta el momento aún no termino de asimilar que los haya escrito yo, que hayan sido creados por mis dedos, en coordinación con mi cabeza y fusión con mi corazón.

Cada uno tiene un retazo de mi alma
un poquitito de mi esencia
un pedacito de lo que existe dentro de mi
turbaciones,
miedos,
desolaciones,
tristezas,
alegrías,
emociones, sentimientos, VIDA.

Cada uno tiene algo de lo que querido compartir con ustedes, me fui abriendo a medida que iba escribiendo (quizás algunas veces de más) pero siempre lo hice de forma consciente y quise que sea así, quienes me conocían personalmente lograron conocerme un poco más, quienes no me conocían pues lograron hacerlo.

Gracias de corazón a quienes me han seguido lealmente durante estos cinco años, publicación a publicación, escrito a escrito, prosa a prosa, rima a rima, HISTORIA A HISTORIA.

Gracias por leerme y pedirme en muchas oportunidades que no dejara de escribir.

Gracias por seguir mis pasos, por seguir lo mío, por seguirme.



Sin embargo ahora siento que es momento de despedirme
muchos se han ido ya y se me han adelantado hace bastante tiempo
no descarto que vuelva a escribir más adelante pero ya no será aquí
necesito cerrar un ciclo de mi vida y no podía irme sin despedirme
ha sido toda mi etapa universitaria, la misma de este blog personal
se van quemando etapas
pero jamás recuerdos
y con nostalgia debo decir HASTA PRONTO, HASTA SIEMPRE.



2 comentarios: